ORGANIGRAMA


Saludo del Presidente


El Centro de Estudios del Sobrarbe nació en 1994 gracias al esfuerzo altruista de un grupo de personas vinculadas a la cultura de Sobrarbe. Nuestro propósito principal es impulsar todo tipo de investigaciones, publicaciones, excavaciones arqueológicas, estrechar lazos con instituciones culturales de ambos lados de los Pirineos, fomentar la colaboración con entidades etc. En definitiva, explorar todos los canales de recuperación y difusión de la cultura local y divulgar los resultados obtenidos.

Además de las acciones anteriormente citadas, esta Junta Directiva que tengo el honor de presidir publica la revista SOBRARBE y el cuaderno TRESEROLS, con el ánimo de recopilar y difundir la magnífica labor que realiza el CES, gracias al apoyo de todos sus investigadores, socios y colaboradores.

Como siempre, trabajaremos con la ilusión de que dentro de unos años, al entregar el testigo del CES, nos sintamos orgullosos de haber participado en el estudio, documentación y preservación de la cultura de Sobrarbe.


FRANCISCO ANDRÉS LASCORZ ARCAS
Presidente del Centro de Estudios de Sobrarbe

Saludo d'o President


O Centro d’Estudios de Sobrarbe naixió en 1994 gracias a l’esfuerzo altruista d’una colla de personas vinculadas a la cultura de Sobrarbe. O nuestro proposito principal ye impulsar toda mena d’investigacions, publicacions, excavacions arqueolochicas, estretir lazos con institucions culturals d’ambas mans d’os Pirineus, fomentar a colaboración con entidatz, etc. En definitiva, explorar todas as canals de recuperación y difusión d’a cultura local y divulgar os resultatos obtenitos.

Amás d’as accions anteriorment citadas, esta Chunta Directiva que tiengo la honor de presidir publica la revista SOBRARBE y o quaderno TRESEROLS, con l’animo de replegar y difundir la magnifica labor que fa o CES, gracias a o refirme de totz os suyos investigadors, socios y colaboradors.

Como siempre, treballaremos con a ilusión de que dentro d’uns anyos, en entregar o testigo d’o CES, nos sintamos argüellosos d’haber participato en o estudio, documentación y preservación d’aa cultura de Sobrarbe.


FRANCISCO ANDRÉS LASCORZ ARCAS
President d'o Centro d'Estudios de Sobrarbe

El Centro de Estudios de Sobrarbe es una asociación filial del Instituto de Estudios Altoaragoneses. Se rige por unos Estatutos propios que eligen y ratifican en asamblea, a la Junta Directiva, su principal órgano de gobierno.

La Junta está formada por el Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y los vocales elegidos entre los socios colaboradores. Actualmente, la Junta Directiva está integrada por los siguientes socios/as:


Presidente: Francisco Andrés Lascorz Arcas
Vicepresidente: Severino Pallaruelo Campo
Secretario: Jesús Cardiel Lalueza
Tesorero: José Ramón Monclús
Vocales:
Ana Ruiz Conde
Conchi Benítez Tellaetxe
Esther Ferrández Palacio
Joaquín Guerrero Campo
José Miguel Chéliz Pérez
José Ml. Murillo Lascorz
Mª Ángeles Usón Torrijos
Manuel López Dueso
Mélanie Garcés
Ramón Azón Torrente