HAZTE SOCIO


HAZTE SOCIO DEL C.E.S.

 

Colabora con el Centro de Estudios de Sobrarbe haciéndote socio. El ser socio te da derecho a recibir gratuitamente en tu domicilio, la revista Sobrarbe y el cuaderno Treserols. Si quieres formar parte del C.E.S. puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario inscripción.

El C.E.S. garantiza que los datos enviados a través de nuestro formulario son confidenciales y seguros, ya que nuestra web tiene implantado el protocolo de seguridad SSL, que nos permite asegurar una conexión cifrada y encriptada, protegiendo todos los datos enviados a través del mismo.

FORMULARIO DE ALTA COMO SOCIO

 
DATOS BANCARIOS
Acepto hacerme socio del Centro de Estudios de Sobrarbe y autorizo a mi entidad bancaria a efectuar el pago de un recibo al año de 12 €, en concepto de cuota anual como socio del C.E.S.
He leído y acepto la política de la LOPD
captcha
 
 

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS:

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad del Centro de Estudios de Sobrarbe, con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante del envío de un correo electrónico a nuestro email.