Gala de celebración del 25 aniversario

El Centro de Estudios de Sobrarbe cumple 25 años. Esta efeméride nos ha parecido, a la actual Junta Directiva, un motivo más que suficiente para organizar una gala, a celebrar el 9 de noviembre, en el Palacio de Congresos de Boltaña, a partir de las 19:00 horas, a la que me complace invitarte.

Queremos agradecer el apoyo prestado al CES por la propia sociedad, para cuyo enriquecimiento inició su andadura nuestra asociación hace ya cinco lustros. Es por ello que hemos elaborado un programa que contará con la emisión de un video hecho por Jesús Cardiel y Jesús Arasanz, con entrevistas realizadas a personas determinantes en la vida del Centro; de una mesa redonda moderada por Severino Pallaruelo; se presentará un nuevo número de la revista Treserols, especial 25 aniversario; también se hará lo propio con la reedición en forma de libro de los seis números de la recordada revista Sobrarbe y as balles. Habrá un espacio para la poesía en aragonés por varios de sus valedores. Además, nuestros amigos de La Ronda de Boltaña han querido sumar su música y su alegría en un día tan señalado, haciendo un hueco en su apretadísima agenda. Un picoteo servido in situ nos dará al final la ocasión de poder departir entre amigos.

Una exposición en el propio hall del Palacio, referente a la revista Sobrarbe, de las 17 portadas y sus índices publicadas hasta la fecha, completará los actos previstos para ese día.

Como ves, hemos procurado elaborar un programa variado y ameno que quiere ser la expresión de nuestra gratitud hacia quienes han hecho posible todo lo desarrollado hasta ahora, siendo, a la vez, una magnífica ocasión para recargarnos de fuerza e ilusión de cara al futuro.

Esperando contar con tu valiosa asistencia y así poder saludarte personalmente, te envío, entre tanto, mis mejores deseos.

Un abrazo,

Andrés Lascorz

Presidente